Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Redes Sociales

                                 Redes Sociales

Un 61% de los usuarios consultan las redes sociales a diario, y un 84% las consulta más de una vez a la semana. Facebook es la red social a la que le dedican mas horas.

Motivo de Uso

El principal motivo de uso de las redes sociales son los fines personales, las redes sociales se utilizan principalmente como un medio para relacionarse con amigos. El envió de mensajes es la actividad que se realiza con mas frecuencia en las redes sociales. Y el uso de las redes sociales so asocia básicamente en el hogar.

Redes Sociales y Publicidad

El 30% de los usuarios afirman recordar alguna campaña de publicidad en las redes. La marca mas recordada es Coca-Cola.
El 64% de los usuarios opina que la publicidad en las redes sociales no les molesta pero tampoco les gusta, y solo un 20 % de los usuarios de redes sociales indica que no les gusta la publicidad.

Hábitos Online de los Usuarios de Redes Sociales.

El 49% de los usuarios efectúa consulta su operaciones de banca online, y un 79% de los usuarios de redes sociales responden que el ultimo año ha realizado compras por Internet.

Redes Sociales y Medios de Comunicación.

Los servicios de Internet mas utilizados por los usuarios de redes sociales son los buscadores, periódicos digitales y foros.

Notoriedad de las Redes Sociales

Facebook es la red social mas notoria. Con un 87% de menciones, es la mas conocida de forma espontanea, Youtube aunque no se menciona de forma espontanea como red social, es la segunda red social mas reconocida.

Segmentaciones de Sexo

Cuando comparamos diversos medios, las mujeres muestran mayor preferencia en las redes sociales que los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario